Hemos sido afortunados, pero fue justo: Santos

Admitió que el juego de Portugal ante Croacia no fue el más brillante del que su equipo es capaz.
Fernando Santos reconoció que Portugal no brindó un gran juego ante Croacia.
 Fernando Santos reconoció que Portugal no brindó un gran juego ante Croacia.  (Foto: EFE, EFE)
  • Admitió que el juego de Portugal ante Croacia no fue el más brillante del que su equipo es capaz
Lens, Francia (EFE) -

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, admitió este sábado, tras la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Eurocopa, que sus jugadores fueron "pragmáticos" y que hicieron un partido ordenado pese a no brindar un gran juego, para ganar 1-0 a Croacia en el final de la prórroga.

"Hoy era una final. Hemos sido el equipo afortunado, pero fue justo", estimó Santos en la conferencia de prensa posterior al duelo.

"Antes del partido era moderamente optimista porque siempre he creído en la calidad del equipo y lo he dicho en repetidas ocasiones", apuntó.

Santos admitió que el juego de Portugal este sábado no fue el más brillante del que su equipo es capaz, pero destacó la importancia del resultado y el mérito de haberlo conseguido ante Croacia, "el equipo que mejor futbol hizo en la primera fase".

"A veces hay que ser pragmáticos. Eso es lo que hicimos hoy. Nos gustaría jugar un juego espectacular, pero no siempre se ganan los torneos así. Podemos progresar en algunos puntos y es lo que vamos a intentar hacer", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×