Jonathan Cristaldo, cerca de llegar a Cruz Azul

El delantero argentino del Palmeiras parece encaminado a convertirse en nuevo jugador de la Máquina Cementera.
 A Cristaldo lo apodan Churry y debutó en 2007 con Vélez.  (Foto: Getty Images)
  • El delantero argentino del Palmeiras tiene toda la disposición para firmar con la Máquina
Ciudad de México -

Mientras la pretemporada avanza, en Cruz Azul no han podido cerrar oficialmente los fichajes extranjeros que pretenden para el Torneo Apertura 2016, pero el delantero argentino Jonathan Cristaldo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del cuadro celeste.

El Churry Cristaldo es el actual goleador del Palmeiras brasileño y el propio futbolista ya ha dicho que quiere firmar con la Máquina, por lo que se espera que a más tardar la siguiente semana se concrete el traspaso.

Incluso, hace nos días Cristaldo celebró un gol con Palmeiras formando una cruz con los brazos, en lo que se ha tomado en Brasil como clara señal de que el atacante argentino se irá a la Liga MX con Cruz Azul.

Cristaldo tiene 27 años de edad y debutó en Vélez Sarsfield de su país en el 2007; en 2011 emigró a Europa para jugar en Ucrania con el Metalist Kharkiv; en 2014 fue contratado por el Palmeiras.

Además del Churry Cristaldo, Cruz Azul está a la espera de cerrar los fichajes de los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco, quienes se encuentran concentrados con su Selección en la Copa América Centenario, donde este domingo disputarán la final ante Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×