Salida de Sobis no me garantiza titularidad: Zelarayán

Lucas Zelarayán reconoció que le costó trabajo adaptarse al futbol mexicano.
Señaló que peleará por un lugar en el once inicial.
 Señaló que peleará por un lugar en el once inicial.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El sudamericano reveló que rechazó ofertas de clubes importantes de Argentina
Monterrey, Nuevo León -

Lucas Zelarayán en su primer torneo en la Liga MX no logró ser titular en Tigres, por lo que ahora, con la salida de Rafael Sobis, podría tener oportunidad.

“Por ahí no cumplí con las expectativas tanto personales como las de la gente, tengo todas las ganas de terminar bien esta pretemporada, iniciar con todo el torneo, ojalá sea dentro del once titular, demostrar por qué me trajeron.

“No quiere decir que por la salida de Rafa ya tengo un lugar ganado, tengo que ganármelo en los entrenamientos y en la cancha”, señaló el sudamericano.

En su análisis del por qué no se le dieron las cosas el torneo pasado, reconoció que la adaptación le costó por el nivel del balompié mexicano, además de que una lesión lo mermó de forma física y mental.

“Me costó un poco el cambio del futbol, en la primera fecha tuve una lesión muy fuerte que me tuvo varios partidos fuera y volví con dolor, eso me costó para estar al cien por ciento.

“Creo que los últimos partidos terminé jugando bien y eso dice que cuando estoy bien puedo hacer las cosas que me pide el técnico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×