Adiós dudas; Argentina va con Di María

Adiós dudas; Argentina va con Di María
Di María sufrió una lesión muscular en la pierna derecha ante Panamá.
 Di María sufrió una lesión muscular en la pierna derecha ante Panamá.  (Foto: Mexsport)
  • El tridente de la Albiceleste lo completan Messi e Higuaín
Ciudad de México -

Después de varios días de especulaciones, Argentina disipó dudas y alineará con Ángel di María, quien se lesionó al segundo partido de la Copa América Centenario y el jueves pasado se resintió.

La Albiceleste buscará romper la sequía de títulos con un tridente que completan Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Di María sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y hace tres días no completó el entrenamiento por sobrecarga.

Pero esta vez estará presente y dejará atrás lo sucedido en Brasil 2014, cuando por una lesión quedó fuera desde cuartos de final y no jugó en el partido por el título contra Alemania, además de que en la Copa América del año pasado se lesionó en el primer tiempo y vio los penales desde la banca.

Más allá de ese tema, el entrenador Gerardo Martino diseñó una alineación con Sergio Romero en el arco, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo en la defensa, además de Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega en el medio campo.

Por su parte, Chile jugará con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Charles Aranguiz, José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×