Agradece Lozano breve paso por América

Agradece Lozano breve paso por América
Lozano no pudo mantenerse en Liga MX
 Lozano no pudo mantenerse en Liga MX  (Foto: Notimex)
  • El jugador está por firmar un contrato a préstamo por un año con Nacional
Ciudad de México -

El uruguayo del América que no fue aceptado por Jaguares y fue cedido al Nacional, Brian Lozano, aseguró haberse llevado lecciones del balompié mexicano pese al poco tiempo que defendió la camiseta azulcrema.

A la espera de firmar el contrato con su nuevo club, al que será cedido por un año pues sus derechos los mantienen las Águilas, el volante dijo estar físicamente bien e ilusionado por jugar en un club del que es hincha su padre, quien incluso ha trabajado en la institución.

“(México) me llevó una adaptación. Venía jugando bastante; lo que me dejó fuera de ritmo fue la lesión, que me perdí dos meses sin jugar. Me lesioné en un entrenamiento golpeando, y me agarró la pubalgia. Pero fue una experiencia muy linda, un futbol diferente, con compañeros de mucha experiencia. Aprendí mucho”, aseguró en entrevista para el diario Ovación.

Conocido en México porque le anotó al Tri el triunfo en los Juegos Panamericanos de Canadá 2015, el atacante dijo que prefirió Nacional porque cree que le puede ir bien ahí, luego de que también interesó a Peñarol, Universidad de Chile y dos equipos argentinos.

“Es una alegría tremenda jugar en Nacional, un sueño cumplido para mi padre también”, expresó. “Ahora tengo que seguir con fisioterapia aunque ya estoy como para entrenar con los compañeros con normalidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×