En Italia dan como hecho la compra de Basanta

En Italia dan como hecho la compra de Basanta
 Basanta regresó a Rayados a préstamo por un año en el Apertura 2015.  (Foto: Mexsport)
  • Medios afirman que Rayados pagó un millón de euros para quedarse en definitiva con el defensa argentino
Monterrey, Nuevo León, México -

Medios en Italia dan como hecho que José María Basanta seguirá como jugador de Rayados, toda vez que el club albiazul hiciera válida la compra por el defensor argentino por un millón de euros, por lo que el Monterrey ya tendría asegurada la continuidad del zaguero.

Según los portales calcioweb.eu y 90min.com, la Fiorentina aceptó la oferta de la Pandilla y cedió los derechos del mundialista argentino a los regiomontanos, aunque hasta el momento ninguno de los dos clubes se ha manifestado de manera oficial al respecto.

Basanta militó en su primera etapa con Monterrey durante seis años en donde formó parte de la generación que cosechó dos títulos de Liga y tres de Concacaf bajo el mando de Vucetich, para luego participar en el Mundial de Brasil 2014 con Argentina quedando subcampeón del torneo y emigró a Italia para jugar con la Fiorentina.

Regresó a Rayados a préstamo por un año en el Apertura 2015 cuando le quedaba todavía otro año de contrato con el cuadro de la Serie A pero el Monterrey busca darle continuidad a su línea defensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×