Inge Rodríguez hizo mutis sobre caso Gallese

El presidente de Tigres se reservó cualquier opinión respecto al comunicado emitido por el Juan Aurich.
 Alejandro Rodríguez dejó el caso en manos del representante legal del club.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de Tigres se reservó cualquier opinión respecto al comunicado emitido por el Juan Aurich
Monterrey, Nuevo León -

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se reservó cualquier tipo opinión luego de que el equipo peruano Juan Aurich emitiera un comunicado en el que desconoce cualquier acuerdo o contrato con Tigres por los servicios del portero Pedro Gallese.

“Lo que tenía que decir ya lo dije y ya la respuesta de ellos… Todo el mundo está en libertad de dar su punto de vista”, se limitó a decir Rodríguez, vía telefónica a Mediotiempo.

Por último, el Inge pidió que cualquier asunto relacionado con el tema sea consultado con Alberto Palomino, representante legal del club felino.

En el comunicado, el Juan Aurich aclaró que "no recibimos, en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del club Tigres por el pase del jugador Pedro Gallese. El único club que manifestó un interés formal por el pase del jugador, fue Tiburones Rojos del Veracruz, institución con la cual se llegó a un acuerdo.

"Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato o algún documento de igual valor entre el referido jugador y el club Tigres, tal cual ha sido afirmado por el presidente de dicha institución".

Asimismo, el club peruano recalcó que en caso de que exista el contrato en cuestión o un documento afin, hace su rechazo, interpretando que Tigres actuó de mala fe, poco transparente, sin ir acorde a las reglas de FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×