Kenti Robles, campeona de la Copa de la Reina

La zaguera mexicana se agenció su cuarta Copa desde que juega en España.
Kenti Robles (izq) celebra la obtención de la Copa de la Reina.
 Kenti Robles (izq) celebra la obtención de la Copa de la Reina.  (Foto: Atlético Féminas)
  • La zaguera mexicana se agenció su cuarta Copa desde que juega en España
Ciudad de México -

La defensa mexicana Kenti Robles se proclamó campeona de la Copa de la Reina con el Atlético Féminas, que este domingo derrotó en la Final al FC Barcelona por 2-3.
Los goles del triunfo fueron obra de Ángela Sosa, Meseguer y Esther, quienes se encargaron de darle al Atlético de Madrid Féminas su primer título de la historia.

Ángela Sosa aprovechó una asistencia de Meseguer para marcar el 0-1 con un preciso disparo a la escuadra de la portería azulgrana. Diez minutos más tarde, Meseguer, con un lanzamiento desde la frontal, anotó el 2-0.

Al borde del minuto 30, Esther marcó el tercero con un certero remate de cabeza que se estrelló en el palo y posteriormente entró lentamente en la portería.
En la segunda parte, Jenni, de penalti, puso el 1-3 en el marcador en el minuto 58. Unos minutos más tarde, Jenni, de nuevo, aprovechó un rechace para el 2-3 definitivo.

Kenti, quien milita en el cuadro colchonero desde 2015, se agenció su cuarta Copa de la Reina, toda vez que ya la obtuvo en un par de ocasiones con el Barcelona y una más con el Espanyol, sus otroras clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×