Lo más importante es que seamos nosotros: Del Bosque

Calificó a Italia como una selección potente y equiparable a España.
Vicente del Bosque creyó que Italia y España están al mismo nivel.
 Vicente del Bosque creyó que Italia y España están al mismo nivel.  (Foto: EFE, EFE)
  • Calificó a Italia como una selección potente y equiparable a España
París, Francia (EFE) -

Vicente del Bosque, seleccionador español, declaró este domingo que "lo más importante" es que su equipo sea él mismo en el partido de octavos de final de la Eurocopa 2016 con Italia, un rival diferente al que ganaron en la final de 2012, con el que hay que tener "cuidado", pero también "talento" para superarlo.

"Hemos tenido una fiabilidad grande, es cierto, pero sabemos que lo anterior que haces no vale para cada partido que vas a jugar. Lo más importante es que seamos nosotros, aunque vayamos a tener un cierto cuidado con ellos", dijo en rueda de prensa en el estadio de Francia.

"Vamos a estar un poco pendientes de su organización de juego, pero también nos gustaría intentar llevar la iniciativa", insistió sobre esa idea en varias ocasiones el seleccionador español, "con el debido respeto" a una selección "potente, muy fuerte, equiparable" a España para un partido con el "mismo porcentaje" para cada uno.

"No hay grandes diferencias, a priori. Luego, el terreno de juego dictará quién es mejor. Ellos tienen una forma de juego muy singular, especial, que la llevan con toda la efectividad y no podemos obviar eso, porque es un asunto transcendente. Debemos tener cuidado y orden, pero también el talento para superarlos", remarcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×