Zlatan dijo adiós a Suecia con emotivo video

Zlatan dijo adiós a Suecia con emotivo video
 Ibrahimovic jugó dos Mundiales y cuatro Eurocopas para un total de 116 partidos,  (Foto: Getty Images)
  • El delantero cree que es momento de entregar la camiseta a otra generación
Ciudad de México -

Zlatan Ibrahimovic le dijo adiós a su Selección pero convencido de que una nueva historia comienza.

El delantero protagonizó un video sobre el reciente partido contra Bélgica en la Eurocopa, que significó el último con el combinado de su país.

Ese día los suecos fueron eliminados y a partir de ello fueron recreados los últimos momentos de Ibrahimovic con la playera amarilla: desde el adiós a la tribuna y el momento solitario en el vestidor, hasta la salida del estadio acompañado por su familia y el camino a una cancha amateur donde se despoja de la camiseta.

“Llegó el momento para colgar la camiseta y entregarla a una nueva generación. Donde una historia termina, otra comienza”, publicó el delantero en el video producido por una marca automotriz de su país.

Con 34 años, Ibrahimovic jugó dos Mundiales y cuatro Eurocopas para un total de 116 partidos, en los cuales se convirtió en el líder goleador histórico de su país, con 62 anotaciones, aunque no logró conseguir un título con Suecia.

A partir de la próxima temporada podría aspirar nuevamente a los títulos europeos pues tras ser multicampéon con el Paris St. Germain se espera que se una a las filas de Jose Mourinho en el Manchester United.

Así culmina la historia de Zlatan Ibrahimovic con la Selección Sueca
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×