Con Nahuel, Argentina habría ganado en penales: afición Tigre

Con Nahuel, Argentina habría ganado en penales: afición Tigre
Nahuel Guzmán se ha mostrado en Tigres como experto en penales.
 Nahuel Guzmán se ha mostrado en Tigres como experto en penales.  (Foto: Foto: Facebook)
  • Nahuel Guzmán fue banca durante la Final ante Chile
Monterrey, Nuevo León -

Argentina se fue a los penales en la Final de la Copa América Centenario ante Chile y perdió, el portero que prefirió el Tata Martino, Sergio Romero del Manchester United, si bien paró el primero que cobró el conjunto andino, pero no fue suficiente.

Ante esto, los aficionados de Tigres se hicieron presentes en las redes sociales, señalando que con Nahuel Guzmán, la Albiceleste no hubiera perdido el encuentro en penales, tomando en cuenta que el Patón se ha ganado la confianza para atajarlos en momentos importantes.

Los hinchas felinos consideran que Nahuel habría parado más de un penal, pues tienen como reciente recuerdo que en el Clásico Regio 108 le detuvo dos que le marcaron a Rayados a su favor, atajando disparos de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Además, en el Apertura 2015 en tanda de penales, Guzmán detuvo un penal y esto aunado a una falla de Fidel Martínez, le dio el campeonato a Tigres.

Es así que la afición auriazul hizo viral memes de Nahuel Guzmán con la leyenda "Conmigo en los penales... esto no hubiera pasado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×