Dejaron solo a Messi y yo no quiero dejarlo: Maradona

Apareció Maradona para hablar de la renuncia de Messi y le externó todo su apoyo.
 Diego aseguró querer estar junto a Messi ahora que 'lo dejaron solo'.  (Foto: Getty Images)
  • Maradona pidió a Messi que siga con la Albiceleste pensando en ganar el Mundial del 2018
Ciudad de México -

Diego Armando Maradona rompió el silencio después del anuncio del retiro de Lionel Messi de la Selección de Argentina tras la derrota en la final de la Copa América Centenario y mostró todo su apoyo a La Pulga, además de arremeter contra los dirigentes del balompié pampero.

"Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el futbol argentino. Le hacen poner la cara para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile, que con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Tengo la sensación de que mandaron a Messi: 'Ve y di algo para salvarnos'.

"Fuimos un desastre, lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente", expresó Pelusa en entrevista con el Diario La Nación.

Maradona tiene claro que el actual '10' de la Albiceleste no puede irse porque llegará al próximo Mundial con plenas facultades para alzar el máximo trofeo del futbol.

"Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el futbol argentino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×