Palencia ve equipo completo con refuerzos españoles

Fidel Martínez y los refuerzos españoles reportarán este martes.
 Palencia se alista para su debut como DT de Pumas.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Fidel Martínez y los refuerzos españoles reportarán este martes
  • El timonel de los Pumas se dijo feliz por el inicio ante Chivas y Cruz Azul
Ciudad de México -

Luego de que la semana pasada se confirmó la llegada de los españoles Saúl y Abraham, el director técnico de los Pumas, Francisco Palencia indicó que tiene su plantilla redondeada y solo podría llegar el mexicano que milita en Europa, aunque eso ya lo ve más como un plus.

Con refuerzos españoles, Palencia ve equipo completo

"Ya cerramos plantilla con la llegada de Saúl y Abraham, llegarán mañana, harán exámenes médicos y harán pretemporada con gente que se queda cuando viajemos a Estados Unidos, pero no me preocupa nada la adaptación, por eso se quedan a lo físico y en conceptos los conozco muy bien.

"Hay la posibilidad (de un refuerzo más), vamos desfasados con otros mercados y hay una posibilidad, pero son jóvenes, no es alguien que esté en primera, sino más bien llega para complementar", manifestó el DT al tiempo que los nombres de Santiago Palacios y Pedro Arce suenan fuerte.

Palencia también descartó la llegada de Torales, mientras que Fidel Martínez reportará también este martes junto a los españoles, aunque el ecuatoriano sí hará la gira por Estados Unidos.

Finalmente, Palencia se dijo feliz de enfrentar en las dos primeras jornadas del Apertura 2016 a Chivas y Cruz Azul.

"Pumas siempre tiene que ser protagonista, juegue quien juegue, sean canteranos o de experiencia, siempre deben ser protagonistas. No pude tener mejor inicio que este, estoy feliz, estoy motivado y creo que mejor inicio no pude haber tenido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×