Rabello, feliz por bicampeonato de su Selección

El jugador de Santos Laguna habló de la felicidad que le produjo la corona de Chile en la Copa América Centenario.
 Rabello quedó fuera de la lista de Chile para la Centenario.  (Foto: Mexsport)
  • El '10' de los laguneros espera volver a ser llamado por Juan Antonio Pizzi
Torreón, Coahuila, México -

Bryan Rabello se dijo feliz por el logro de la Selección de su país que anoche conquistó por segunda vez consecutiva la Copa América y espera volver a llamar la atención de Juan Antonio Pizzi, quien ya en anteriores ocasiones le consideró.

"Feliz por la Selección, creo que sin duda es una gran felicidad para Chile, así que muy feliz y contento. La ilusión de representar a mi país siempre está así que trabajaré para volver a ser llamado", declaró el volante de Santos Laguna.

En cuanto a lo realizado por el momento en la pretemporada albiverde, Rabello considera que se va por buen camino y que se llegará en óptimas condiciones en la fecha 1.

"Veo al grupo bastante bien y con muchas ganas de que inicie el torneo, así que trabajamos duro. Queremos seguir creciendo tanto en lo grupal como en lo personal.

"Eso nos va a servir mucho para encarar el torneo, para ir agarrando ritmo y enfocándose con los refuerzos y entendernos. Ya vamos tomando forma física y los amistosos ayudan para ir adaptándonos a los refuerzos y a los movimientos que hacen los compañeros, en ese sentido bien", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×