Teníamos mucha ilusión; es un momento difícil: Iniesta

Lamentó que hayan salido con muchas dudas y muy pendientes de Italia.
 Iniesta quedó atónito tras la eliminación.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Reconoció la eficacia y superioridad de Italia en los momentos puntuales
París, Italia (EFE) -

Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española, admitió este lunes, tras la eliminación en la Eurocopa 2016, que es un "momento muy difícil" para todo el equipo, remarcó la "ilusión" que tenía su conjunto en este torneo y lamentó que salieron "con muchas dudas" y "muy pendientes" de Italia.

"Cada uno tendrá su opinión. Lo que es cierto es que esto se acaba y teníamos mucha ilusión puesta. Ya veremos lo que pasa en torno a la selección, con jugadores y todo. Es un momento difícil, caliente para todos. Y en unos días, con más perspectiva, se valorará todo", expuso al término del encuentro en Saint Denis.

"Creo que sabíamos demasiado cómo nos iba a jugar Italia y hemos salido con muchas dudas. Ha sido el error. Ellos saben a lo que juegan, hemos estado demasiado pendientes de eso y no tanto en lo que teníamos que hacer. La derrota ha sido justa. En una eliminatoria todo penaliza mucho más. No hay margen de error", dijo.

"Siempre la responsabilidad debe ser compartida. Tanto en lo bueno como en lo malo, estamos juntos. No hay otra lectura que pueda hacer. Una decepción hace que des más valor a lo que se consigue. A partir de lo que venga o no, el fútbol sigue y España preparará el Mundial de la mejor forma posible", continuó el futbolista.

"Mi opinión sigue siendo la misma. Los éxitos han venido de esta forma y haciendo las cosas bien. No se ha ganado sin hacer las cosas bien y hoy en una parte del partido no las hemos hecho bien y cuando no se hacen penaliza mucho", añadió Iniesta, que remarco que Italia ha sido "muy eficaz" durante el encuentro

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×