Aprobó Rayados primer examen; venció a Mérida

Con doblete de Aldo de Nigris, el Club Monterrey se impuso en partido de pretemporada a los Venados de la Liga de Ascenso.
 El partido se llevó a cabo en Playa del Carmen.  (Foto: Twitter @Rayados)
  • Entre los ausentes del Monterrey estuvieron Orozco, Funes Mori, Cardona y Ponchito González
Monterrey, Nuevo León, México -

Con un doblete de Aldo de Nigris a los minutos 58 y 90, los Rayados pasaron su primer examen de pretemporada al derrotar 2-1 a los Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso, en la cancha del complejo departamental Marea Azul, donde los albiazules realizan su etapa de trabajo en la arena en Playa del Carmen.

Después de una semana de arduo trabajo físico, Monterrey comienza la parte futbolística de su preparación rumbo al Apertura 2016, midiéndose al conjunto yucateco que descontó en el partido con un gol de Ulises Briceño a los 62’ del encuentro.

La primera mitad del partido terminó sin movimientos en el marcador y fue hasta en los segundos 45 minutos que cayeron los goles, primero por conducto de Aldo, quien puso adelante a la Pandilla 1-0 aprovechando un buen servicio de Dorlan Pabón por izquierda.

Cinco minutos después, un descuido costó la igualada del conjunto yucateco, cuando al 62’ Ulises Briceño se internó en el área para poner el empate 1-1, pero en el último minuto del encuentro de nuevo apareció la dupla Pabón-De Nigris, cuando el colombiano mandó otro buen balón a la posición del ariete, quien cerró la pinza a segundo poste para el 2-1 definitivo.

Así, con algunos debuts en el equipo, ausencias por lesiones como las de Jonathan Orozco, Rogelio Funes Mori, y otros que faltan por reportar como Edwin Cardona, Arturo González, los Rayados comienzan a tomar forma para el Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×