Chaco lamentó renuncia de Messi con Argentina

Chaco lamentó renuncia de Messi con Argentina
Chaco lamentó la situación de Messi con la Albiceleste.
 Chaco lamentó la situación de Messi con la Albiceleste.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador de Cruz Azul dijo que Lionel es más valorado fuera de Argentina
Ciudad de México -

La renuncia de Lionel Messi a la Selección de Argentina, luego de la derrota en la Final el a Copa América Centenario, sigue causando ecos, esta vez fue Christian Giménez, jugador de Cruz Azul, quien señaló que sin la Pulga no solo pierde el futbol argentino, sino todo el mundo.

"Es una tristeza enorme, yo creo que no solo pierde Argentina, pierde el mundo. Tenemos que disfrutar a esta persona, a mi me pasa que en una repetición de un partido me quedó viéndola estando Messi, estando Iniesta".

Antes de salir a Estados Unidos, donde la Máquina continuará su preparación de cara al Apertura 2016, el "Chaco" se detuvo para externas su opinión respecto al tema, y consideró que a Messi se le valora más fuera de su país, pese a que la mayoría de los aficionados argentinos quieren que siga defendiendo la camiseta de la Albicelste.

"La verdad muy triste la situación que no sepamos valorar, creo que en otros países lo valoran más que en Argentina.

"Por lo que he escuchado, he leído la gente va hacer una marcha para decirle que se quede. A veces es muy difícil aguantar la presión de la gente, porque hay mucha gente que lo quiere mucho".

Finalmente, Giménez dijo un si pudiera darle un consejo, le diría que no bajará los brazos, pese al complicado momento de presión que vive el jugador del Barcelona.

"Que descanse, es un momento complicado, pero que nunca baje los brazos, los grandes como él nos enseñan que nunca hay que bajar los brazos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×