Gales celebró la eliminación de Inglaterra

No solo Islandia vibró con la victoria ante Inglaterra en los octavos de final de la Euro 2016, la Selección de Gales también enloqueció tras la eliminación de los Tres Leones.
Los  seleccionados galeses aplaudieron la victoria de Islandia en los octavos de final de la Euro.
 Los seleccionados galeses aplaudieron la victoria de Islandia en los octavos de final de la Euro.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Se filtró un video de la celebración de los galeses con Aaron Ramsey como protagonista
Ciudad de México -

No solo Islandia vibró con la victoria ante Inglaterra en los octavos de final de la Euro 2016, la Selección de Gales también enloqueció tras la eliminación de los Tres Leones en el certamen continental.

Los galeses, que sí avanzaron a cuartos de final tras vencer a Irlanda del Norte por la mínima, siguieron el partido desde su hotel de concentración y celebraron a todo pulmón en cuanto el árbitro Damir Skomina señaló el término del encuentro.

El video del festejo, donde resalta la presencia de Aaron Ramsey, se filtró en las redes sociales y ya es motivo de discusión en el Reino Unido.

Gales celebró eliminación de Inglaterra

Gales e Inglaterra sostienen una rivalidad que va más allá del futbol. En la actual Eurocopa, Gareth Bale ya causó polémica al declarar que ellos juegan con más pasión que los ingleses, quienes a su parecer suelen crecerse antes de conseguir éxitos.

Tras los comentarios de Bale, el técnico inglés Roy Hodgson no quiso entrar mucho en la guerra de declaraciones; solo dijo que estaba contento con la pasión que sus jugadores imprimían en los partidos y que prefería no comentar sobre las palabras de otros.

“Ellos pueden tener sus opiniones, pero yo no dudo de nuestro patriotismo o deseo, eso es lo que importa”, dijo Hodgson en conferencia de prensa.

El tiempo parece haberle dado la razón a Bale e Inglaterra verá los cuartos de final desde casa, y los Dragones no dejaron escapar la oportunidad de celebrar por todo lo alto la salida de sus rivales del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×