Liguilla y Copa, objetivos de Gallos: Noriega

Afirmó que Querétaro tiene plantel suficiente para pelear por ambos torneos.
 Gallos quedó a deber el torneo anterior.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Afirmó que Querétaro tiene plantel suficiente para pelear por ambos torneos
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Clasificar a la Liguilla y ganar la Copa MX serán los objetivos de Gallos Blancos para el segundo semestre, afirmó el mediocampista Luis Miguel Noriega.

"El torneo pasado quedamos a deber y eso no tiene con un mayor compromiso. Se ha trabajado para mejorar la situación del club. Los objetivos que nos trazamos son estar en la Liguilla y ser campeones de la Copa MX. Tenemos un plantel bastó para pelear ambos torneos", expresó.

Jonathan Bornstein, por su parte, dijo que tratarán de ganar la mayor cantidad de puntos al inicio del torneo para que al final no los extrañen como les ha pasado en ocasiones anteriores.

"Unos errores que hemos cometido es que iniciamos muy lento, siempre perdemos los primos cuatro o cinco partidos. Además, algo que nos faltó fue la delantera por las lesiones y no teníamos a nadie, pero reforzamos bien en ese aspecto y todos tienen salud".

Respecto al nuevo horario del equipo, los sábados a las 17:00 horas, Bornstein rechazó que les vaya a afectar.

"El cambio de horario, para mí es igual, siempre tienes que estar preparado el día que te toque. Tal vez habrá más calor, pero vamos a estar preparados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×