Los de pantalón largo tienen que pensar más: Paganoni

Los de pantalón largo tienen que pensar más: Paganoni
Paganoni habló sobre la regla de extranjeros en la Liga MX.
 Paganoni habló sobre la regla de extranjeros en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Julio Furch admitió que llegar a México para él fue de gran ayuda
Xalapa, Veracruz (Pressport) -

Arturo Paganoni habló sobre las repercusiones de la regla 10/8 para los futbolistas mexicanos, asegurando que no les tienen paciencia los directivos por su necesidad de dar resultados a corto plazo.

"Quieren resultados rápidos y a veces al jugador mexicano no le tienen mucha paciencia, son decisiones de ellos que son los dueños de los equipos, nosotros somos un empleado más y hay que acatar órdenes".

El defensa aseguró que mostrar y dar lo mejor de sí es su única salida para poder mantenerse activos en un equipo de primera división. "Tenemos que demostrar dentro de la cancha que es la única salida que tenemos y ahora sí que esperemos que el mexicano no se devalúe tanto".

El tema lo dejó en manos de los dueños del futbol mexicano y los invitó a reflexionar. "Yo creo que la gente de pantalón largo tiene que pensar más y uno tiene que trabajar para su familia y para su bienestar".

FURCH, BENEFICIADO DE LA LIGA MX

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz Julio Furch, admitió que llegar a México para él fue de gran ayuda y ahora con la regla 10/8 eso incrementará para más extranjeros y complicará el panorama para los mexicanos.

"A mí como extranjero me sirvió en lo futbolístico y en lo económico venir a México. Es competencia para todos, no sé cómo lo tomará el jugador mexicano, es complicado para ellos, pero hay que competir sanamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×