Real Madrid, con éxito garantizado en taquillas de EE. UU.

La expectativa por ver al Real Madrid de Zinedine Zidane en Estados Unidos es muy alta y los aficionados ya prácticamente agotaron las entradas.
El Real Madrid volverá a Estados Unidos dos años después.
 El Real Madrid volverá a Estados Unidos dos años después.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • El equipo de Zidane enfrentará al PSG, Chelsea y Bayern Munich en Estados Unidos
Ciudad de México -

La expectativa por ver al Real Madrid de Zinedine Zidane en Estados Unidos es muy alta y los aficionados ya prácticamente agotaron las entradas para los tres partidos de pretemporada que disputará el equipo español en suelo norteamericano.

El Madrid abrirá su gira el 27 de julio en el estadio de la Universidad de Ohio State, casa de los Buckeyes, ante el París Saint-Germain. Para ese encuentro solo restan 3,715 entradas de las 104,944 disponibles.

En su segundo partido, los de Zidane se medirán ante el Chelsea de Antonio Conte en el Michigan Stadium en Ann Arbor, donde habitualmente juegan los Wolverines de la Universidad de Michigan. La capacidad del inmueble es de 109,318 espectadores y restan poco menos de 3,000 boletos para el esperado choque, según informó AS.

El conjunto blanco cerrará la gira el 3 de agosto en el MetLife Stadium, sede reciente de la final de la Copa América Centenario, ante más de 80 mil almas. El rival que tendrá enfrente es ni más ni menos que el Bayern Munich de Carlo Ancelotti, exentrenador y ganador de la décima Champions League con el Madrid.

Los tres partidos son parte de la International Champions Cup, el torneo amistoso más destacado del verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×