Realizaron pruebas antidoping al Tri

Aunque todavía no se define la lista de 15 jugadores más los tres refuerzos que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río, el equipo médico de CONADE hizo la prueba a los 24 futbolistas concentrados.
Todos los deportistas que acudan a Río serán examinados al menos una vez.
 Todos los deportistas que acudan a Río serán examinados al menos una vez.  (Foto: Getty, Getty)
  • El Tri Sub-23 disputó un partido amistoso contra Pumas
Ciudad de México -

La Selección Mexicana Sub-23 fue sometida a exámenes antidoping esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque todavía no se define la lista de 15 jugadores más los tres refuerzos que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río, el equipo médico de Conade hizo la prueba a los 21 futbolistas concentrados bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez.

Los doctores Fernando Alarcón y Juan Manuel Herrera, este último gerente del Comité Nacional Antidopaje, estuvieron en el CAR para realizar las pruebas que se analizarán en el laboratorio de Conade, y los resultados estarán listos en apróximadamente 10 días.

Como lo anticipó Pedro Benítez, subdirector de Conade, todos los deportistas que acudan a Río serán examinados al menos una vez en México antes de acudir a la justa veraniega que se inaugura el 5 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×