Sampaoli eligió al Sevilla por 'ambición y grandeza'

Sampaoli eligió al Sevilla por 'ambición y grandeza'
 Sampaoli firmó con el Sevilla Tricampeón de Europa League.  (Foto: @SevillaFC)
  • El Sevilla participará en la próxima Champions League
Sevilla, España (Reuters) -

El técnico argentino Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Sevilla por "ambición, búsqueda y grandeza", señaló este martes después de firmar su contrato con el triple campeón de la Europa League para las dos próximas temporadas.

"Es una responsablidad muy grande, pero muy ilusionante. En el Sevilla encontré ambición, búsqueda y grandeza. Creo que es lo que ilusiona para seguir buscando grandes cosas", señaló Sampaoli este martes en declaraciones recogidas por la página de internet del club español.

El Sevilla perdió al técnico que le llevó a conquistar de manera consecutiva las tres últimas ediciones de la Europa League, Unai Emery, que este martes fue anunciado como nuevo preparador del París Saint-Germain.

Unas horas antes el club español había anunciado el compromiso con Sampaoli, que la semana anterior conoció las instalaciones de la entidad.

"Intentar que el equipo protagonice donde le toque jugar e intentar competir con los mejores", señaló sobre su objetivo.

Sampaoli, elegido mejor entrenador de América en 2015, llevó a Chile a su primer título continental hace un año.

"Básicamente soy un técnico apasionado por el deporte, por el amateurismo, me ilusiona mucho dirigir este club por la pasión que tiene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×