Se despide Diego Reyes agradecido de la Real

El mexicano volverá al Porto aunque faltará que permanezca.
Diego Reyes regresará al Porto tras jugar a préstamo con la Real Sociedad.
 Diego Reyes regresará al Porto tras jugar a préstamo con la Real Sociedad.  (Foto: Getty, Getty)
  • El mexicano volverá al Porto aunque faltará que permanezca
Ciudad de México -

Los minutos que no tuvo el año antepasado en el Porto pero sí la última temporada en la Real Sociedad fueron el motivo de mayor agradecimiento de Diego Reyes.

El defensa mexicano publicó esta tarde una carta de despedida, dirigido a los “txuri-urdines”, esperanzado con tener la misma actividad el próximo año, para el cual hará pretemporada con los Dragones aunque faltará que el cuerpo técnico y el mercado veraniego confirmen ahí su estadía.

“Mi ciclo en la Real Sociedad ha llegado a su fin. Por ello, mediante este medio quiero agradecer a todos los que hicieron de este año, un gran año, no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal”, escribió en redes sociales.

Por ello recibió mensajes de ahora ex compañeros como Asier Illarramendi y Oier Olazábal, quienes le mencionaron que fue un placer jugar con él y le desearon suerte.

“Agradezco infinitamente a la afición por su cariño y apoyo, así como a la directiva y cuerpo técnico que me dio la confianza y minutos que tanto necesitaba, y espero encontrar en mi próximo club. Les deseo el mayor de los éxitos, siempre los llevaré en el corazón”, agregó.

Después de la eliminación del Tri en la Copa América Centenario, Reyes explicó que tras unos días de vacaciones se reportaría con el Porto aunque en ese momento no tenía la certeza de permanecer con los Dragones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×