Silva y Roco, prácticamente arreglados con Cruz Azul

Silva y Roco, prácticamente arreglados con Cruz Azul
 Silva y Roco deberían reportar la próxima semana.  (Foto: Mexsport)
  • El directivo dijo que solo faltan las firmas y que los esperan la próxima semana
Ciudad de México -

Cruz Azul está a punto de conformar el plantel para encarar el Apertura 2016 y a la falta de un delantero, el Director Deportivo, Eduardo de la Torre anunció que la llegada de los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco es prácticamente un hecho.

"Lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Posiblemente la semana entrante, vamos a fijar el día, esperemos que la semana entrante y estén por acá", dijo el Yayo antes de salir hacia Estados Unidos, lugar donde el equipo continuará su pretemporada.

"Ha sido ya un tiempo de negociación por la Copa América y todo lo demás, pero esperemos que ya esta semana quede todo finalizado con ellos dos", agregó el directivo, quien manifestó que ambos jugadores fueron bien analizados, además que llegan con buen ritmo después de haber tenido regularidad en sus exclubes.

"Desde un principio se habían fijado condiciones y serían con la gente que se trató, estamos muy contentos porque Enzo viene con una buena edad, viene de jugar de titular con el Espanyol de Barcelona fue muy regular ye esperemos que aquí crezca y lo de Silva ya está probado en el futbol mexicano".

Por último, De la Torre no les garantizó un lugar en el 11 titular de Tomás Boy, ni a los futbolistas chilenos, ni a ninguno de los refuerzos que han llegado para la siguiente campaña, que arranca el 15 de julio.

"Ellos saben que acá es otra historia, tendrán que luchar muy fuerte, tendrán que adaptarse rápido, mentalizarse que es un campeonato muy duro el mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×