Tengo suerte de venir a Pumas: Berjón

El refuerzo español de Pumas, Saúl Berjón, habló a su llegada al AICM, al que arribó junto a su compatriota y también nuevo elemento de la UNAM, Abraham González.
 Los dos españoles son refuerzos para el Apertura 2016.  (Foto: Pressport)
  • Saúl Berjón y Abraham González ya están en México para hacer exámenes médicos
Ciudad de México -

Los españoles Saúl Berjón y Abraham González llegaron a México esta noche para integrarse a Pumas como refuerzos para el Apertura 2016.

Berjón, quien se desempeña como extremo o enganche, aseguró que tuvo suerte de venir a uno de los clubes más reconocidos de la Liga MX y, aunque no tiene un objetivo de goles, confía en tener un torneo destacado.

"Sé que es un equipo de los más importantes de aquí, la verdad que en España es de los más conocidos que hay, uno de ellos es Pumas, la verdad que tengo suerte de estar aquí y a disfrutarlo al máximo", dijo.

Agregó que la mejor oferta en términos económicos y futbolísticos fue la del conjunto del Pedregal, que de esta forma cierra su plantel, de acuerdo con José Luis Arce, vicepresidente deportivo del club.

"La experiencia cuenta mucho y el equipo a nivel deportivo era el más importante. El mejor equipo que tenía para jugar era éste y muy agradecido", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×