Título vs. Rayados, una gloria para Tigres: Rodríguez

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, sabe que la herida sanaría y las bromas acabarían siempre y cuando ellos ganen el mismo número de instancias ante los albiazules.
La petición de la afición felina es volver a derrotar al acérrimo rival.
 La petición de la afición felina es volver a derrotar al acérrimo rival.  (Foto: Getty, Getty)
  • El mandamás auriazul tachó de defensivos a los Rayados
Ciudad de México -

Luego de un semestre en donde Rayados eliminó a Tigres en Liguilla en Cuartos de Final, instancia en donde el cuadro de la UANL nunca ha podido con la Pandilla, la petición de la afición felina es volver a derrotar al acérrimo rival.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, sabe que la herida sanaría y las bromas acabarían siempre y cuando ellos ganen el mismo número de instancias ante los albiazules o bien, toparse en una Gran Final y ser los vencedores.

“Una final con Monterrey sería una gloria para Tigres para ya de una vez acabar con ese San Benito, sin duda (ganándola), para eso nos estamos preparando”, dijo en principio, aunque luego agregó la otra forma de sanar el dolor.

"Ese es nuestro deseo, es nuestro interés, eso es lo quiere toda la afición de Tigres, todos los jugadores, todo el cuerpo técnico y toda la directiva y no solamente un juego: cinco seguidos para que nos equilibremos en las estadísticas (de Liguilla)”, señaló el directivo en la estación de radio RG690 La Deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×