Chivas TV o Chivabono, disyuntiva del Rebaño

Chivas TV o Chivabono, disyuntiva del Rebaño
 Los aficionados del Rebaño deberán decidir entre Chivas TV y Chivabono.  (Foto: Mexsport)
  • Los "Chivahermanos" tendrán qué decidir por cuál opción apostar
Guadalajara, Jalisco, México -

La afición de Chivas que radica en la Zona Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores tendrán una seria disyuntiva: ¿qué conviene más?, ¿apostar por ver a su Rebaño en vivo en el Estadio Chivas cada quince días o ser parte de la era digital y adquirir un paquete de Chivas TV para verlo en la comodidad del hogar? Las opciones que se le presentan son variadas.

En la mayoría de los casos, adquirir un paquete en la nueva plataforma luciría, en el papel, como lo más accesible. Con una suscripción a cualquiera de las opciones que Chivas TV presenta, resultaría más económico para una familia promedio de cuatro integrantes para comprar su Chivabono en cualquiera de las localidades del Estadio Chivas, sin contar los esquilmos que se consuman dentro del estadio.

Ver a Chivas en las tribunas de su estadio tiene costos por torneo desde los 935 pesos hasta los 6 mil 700 pesos por persona si se adquiere el Chivabono por torneo, cuando un paquete por torneo en la plataforma digital tiene un costo de mil 550 pesos, y con descuento de introducción, se podrá pagar hasta mil pesos.

Los costos del abono anual arrancan desde 2 mil 500 hasta 14 mil 300 pesos, mientras que la suscripción anual de Chivas TV costará 2 mil 750 y un precio promoción de 2 mil pesos.

La diferencia para el abonado es que al adquirir su asiento temporal, tendrá que pagar extra por los juegos de Liguilla, mientras que el usuario de Chivas TV que compre un paquete temporal, ya sea por torneo o anual, se le incluirán los juegos de Liguilla. Muchos factores deberán considerar los chivas “de hueso colorado”; eso sí, la cartera resentirá el desembolso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×