Hinestroza busca ponerse a punto con Santos

Hinestroza busca ponerse a punto con Santos
El colombiano proviene del futbol español
 El colombiano proviene del futbol español  (Foto: Santos)
  • El colombiano poco a poco se adapta al equipo lagunero
Torreón, Coahuila -

Con apenas unos cuantos días en México, el volante ofensivo, Fredy Hinestroza, dice sentirse cómodo y en espera de seguir adaptándose a sus nuevos compañeros en Santos Laguna. El colombiano reconoce algunas diferencias entre el balompié azteca y el ibérico, pero asegura que no batallará en ponerse a punto.

“Voy paso a paso, es muy diferente el futbol (en España) en relación al de acá, necesito estar tranquilo, con la ambición de adaptarme rápido, el torneo es muy corto, necesito entrar rápido en el ritmo del grupo”.

“La verdad me he sentido muy cómodo, poco a poco nos estamos conociendo con los compañeros, para eso sirven estos encuentros y la verdad muy bien desde que llegué”, comentó el cafetalero.

¿Trabajas por la titularidad?, ¿Cómo te has entendido con otro refuerzo de ataque como lo es Jonathan Rodríguez?

Aquí no hay titulares, aquí es el que trabaje día a día y le demuestre al entrenador que está para jugar; Jonathan es un jugador muy rápido, juntos llegamos rápido al ataque porque tenemos cualidades muy similares.

Finalmente, los Guerreros están a la espera del parte médico de Djaniny Tavares para saber si cuentan con él o se verán necesitados de buscar otro refuerzo al ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×