Me hubiera gustado que León me comprara: Chispa

Pese a jugar todos los minutos en la temporada pasada, Efraín Velarde solo extendió su préstamo con el conjunto esmeralda.
 Chispa expresó su inconformidad con el draft.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Debido a su alto precio, Velarde solo extendió su préstamo
León (Pressport) -

A pesar de haber jugado todos los minutos de la temporada pasada, Efraín Velarde defensa de León, vivió días de incertidumbre al no tener futuro seguro, y al final el club decidió no comprarlo debido a su alto precio y extendió su préstamo.

"Me hubiera encantado que León me comprara, pero así son las circunstancias del futbol. Estoy a la espera de la firma del contrato, hasta donde sé todo queda de la misma forma. Es raro, el hecho de hablar en la cancha de tener todos los minutos jugados y que al llegar al draft no tengas nada seguro, pero así es el futbol mexicano", comentó Velarde.

Además, el lateral manifestó su inconformidad respecto al draft y declaró que el futbolista mexicano debe unirse para defender su trabajo.

"Lamentablemente es la situación de todos los jugadores, no sabemos a ciencia cierta qué va pasar con nosotros, genera un poco de inestabilidad, de ansiedad, de no saber qué pasará. Nosotros como mexicanos debemos estar unidos y tener nuestro draft dentro de la cancha", señaló.

Efraín tiene hasta el viernes para firmar su préstamo y ser registrado ante la Liga MX como jugador de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×