Monarcas no se asusta por caso Ruidíaz

Monarcas no se asusta por caso Ruidíaz
Universitario de Deportes peruano, no quiere soltar a Ruidíaz
 Universitario de Deportes peruano, no quiere soltar a Ruidíaz  (Foto: Mexsport)
Michoacán, Morelia -

En la escuadra de Michoacán, tienen todo lo necesario para demostrar que el fichaje fue legal

Después de que Universitario anunciara que llegaría hasta las últimas instancias para aclarar la salida de Raúl Ruidíaz, ahora jugador de Monarcas, el Presidente del club, Álvaro Dávila, aseguró que tienen todo para demostrar que el traspaso se realizó de manera legal.

"Fue una polémica armada por su club, nosotros no quisimos involucrarnos mucho, la decisión la tenía el jugador que siempre estuvo firme y dispuesto a estar con nosotros, lo ha demostrado. Es un tema legal, pero estamos listos para demostrar que todo se hizo bien", comentó.

Con la incorporación de Raúl Ruidíaz y Sebastián Vegas, Monarcas está completo para enfrentar el Apertura 2016. Dávila se dijo ilusionado con la plantilla que se armó y advirtió que buscarán un mayor protagonismo.

"Estamos muy ilusionados, motivados, sentimos que el equipo se renovó bien, en juventud y dinámica, estamos muy contentos con los refuerzos que llegaron. Con ellos, estamos completos y listos para arrancar, necesitamos el apoyo de todos porque va a ser un año muy difícil", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×