Neymar y un portero de 37 años, refuerzos de Brasil para JO

Brasil confirmó su lista de convocados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El astro del Barcelona encabeza la lista olímpica.
 El astro del Barcelona encabeza la lista olímpica.
  • Neymar sí tuvo el permiso del Barcelona para disputar los Olímpicos en casa
Ciudad de México -

Brasil confirmó su lista de convocados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y anunció a los refuerzos que le ayudarán a buscar el Oro por primera vez en su historia.

Además de Neymar, los refuerzos serán el portero Fernando Prass de 37 años y el volante Douglas Costa del Bayern Munich. En el caso de Prass será la primera vez que defienda la playera verdeamarelha.

“Es el capitán de su equipo, es un líder en el vestuario y actualmente se ha destacado con su club”, dijo el entrenador olímpico Rogeiro Micale en conferencia de prensa.

ESTA ES LA LISTA DE BRASIL

Porteros: Fernando Prass (Palmeiras) y Uilson (Atlético Mineiro). Defensas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Marquinhos (París Saint Germain), José Carlos Cracco ‘Zeca’ (Santos), Douglas Santos (Atlético Mineiro), William (Internacional) y Luan Garcia (Vasco da Gama).

Medios: Rafinha Alcántara (Barcelona), Rodrigo Dourado (Inter de Porto Alegre), Fred (Shakhtar Donetsk), Thiago Maia (Santos) y Felipe Anderson (Lazio).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras) y Luan Vieira (Gremio).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×