Nunca dije que no quería venir a Tigres: Ismael Sosa

Nunca dije que no quería venir a Tigres: Ismael Sosa
Sosa aclaró lo de su transferencia con Tigres.
 Sosa aclaró lo de su transferencia con Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero usará en su playera el dorsal 18
Monterrey, Nuevo León -

En un videochat realizado por el Club Tigres desde la Riviera Maya, Ismael Sosa, nuevo atacante del cuadro de la UANL, aclaró una y otra vez que él jamás dijo que no quería que se diera su transferencia al conjunto norteño.

El delantero sudamericano remarcó que mientras las negociaciones se estaban gestando, él no dio entrevistas a los medios de comunicación, descartando rotundamente versiones de varios periódicos que llegaron a manejar su negativa a abandonar Pumas.

"Aprovechar para decirle a la gente de Tigres que yo en ningún momento dije que no quería venir al club, nunca hablé con ningún periodista.

"Siempre me manejé en Argentina, me había ido a las Vegas de vacaciones, así que aprovechar (para aclarar) porque se hizo un nudo muy grande y por ahí la gente se confunde", señaló.

-¿Qué te convenció para venir a Tigres?- "Lo principal: qué Tigres tiene un equipazo como para pelear los torneos que juegue, entonces eso es lo primordial, tiene un entrenador inteligente donde uno viene a sumar y aprender, eso es lo que más me interesó por ahí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×