Paraguay si buscó a José Cardozo

Paraguay si buscó a José Cardozo
 Saturnino pudo ser DT de la Albiroja  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El entrenador aclaró que ya no hay adeudos en Chiapas
Chiapas, México -

José Saturnino Cardozo confirmó hoy que sí hubo un dialogo con la Selección de Paraguay para dirigirla, luego de que Ramón Díaz dejara el cargo tras el fracaso en la Copa América Centenario, pero nunca hubo algo concreto, admitiendo que fue uno de tantos candidatos.

“Cuando un equipo se queda sin entrenador, hay cien candidatos, cuando es una selección como la paraguaya, hay más. Si hubo un dialogo, pero nada más”, declaró.

Hablando sobre su nueva etapa en Chiapas, aclaró de inicio que ya no hay adeudos, por lo que no habrá pretextos para ser un equipo protagonista. Aunque agregó también que siguen sin estar completos, ya que les faltan al menos tres jugadores más para cerrar la plantilla.

“Tengo entendido que los jugadores ya cobraron, no podemos decirle nada a la directiva. No buscamos reflectores, buscamos un equipo que juegue bien y luego llame la atención. Podemos conformar un buen equipo, algunos tienen revanchas. Nos hacen falta tres jugadores, un lateral derecho, un diez y un nueve más".

Por último, detalló que su llegada a Chiapas fue algo muy rápido, además, bromeo sobre el nuevo horario que tendrá el equipo felino: "Faltando cinco días para el draft se me acercó la directiva y llegamos a un acuerdo. No tardamos mucho. A las cinco es un horario perfecto porque a las nueve ya me da sueño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×