Refuerzos dieron triunfo a Gallos sobre Herediano

Refuerzos dieron triunfo a Gallos sobre Herediano
Los refuerzos Andrés Rentería y Armando Zamorano se hicieron presentes en el marcador.
 Los refuerzos Andrés Rentería y Armando Zamorano se hicieron presentes en el marcador.  (Foto: Twitter: @csherediano1921)
  • El cuadro costarricense sumó otra derrota en su gira por México, ahora ante Querétaro
Querétaro,México (Pressport) -

Los Gallos Blancos de Querétaro lograron su segunda victoria de pretemporada al vencer 2-0 al Herediano de Costa Rica, siendo los autores de los goles Andrés Rentería y Armando Zamorano, dos de los refuerzos para el Apertura 2016.

Herediano inquietó poco a Querétaro desde el inicio, teniendo problemas para contener la ofensiva comandada por Emanuel Villa. Con una mayor dinámica, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich se adueñó de partido totalmente, pero el gol se negó a caer. Fue hasta el segundo tiempo que Rentería abrió el marcador con un remate de tijera.

El partido tuvo momentos de tensión, luego de una dura falta sobre Mario Osuna que calentaron los ánimos, pero al final, la situación no paso a mayores. El en cuarto tiempo, una salida tardía del arquero de Herediano le permitió a Armando Zamorano definir el segundo para concretar la victoria de Querétaro.

Los emplumados continúan así con su pretemporada, buscando un rápido acoplamiento de sus refuerzos, mientras que los delanteros Patricio Rubio y Camilo Sanvezzo no han logrado recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que podrían perderse el inicio del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×