Televisoras le ponen el pie al Tri Olímpico

Pues como no tengo los derechos de transmisión voy en contra del Tri Olímpico. A todas luces esa es la postura que han tomado Televisa y TV Azteca.
Ciudad de México -

Pues como no tengo los derechos de transmisión voy en contra del Tri Olímpico. A todas luces esa es la postura que han tomado Televisa y TV Azteca, que de plano no quieren saber nada de la Selección que dirige el Potro Gutiérrez.

Los dueños y directivos de ambas empresas están ardidos porque Carlos Slim les ganó los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos a través de Claro Sports, así que dieron la orden de boicotear cualquier información relativa al evento.

En ninguno de sus canales de televisión ni en las salidas que tienen en plataformas digitales van a publicar notas relacionadas con Río 2016.

A tal grado llega el coraje que tienen atravesado que incluso han movido los hilos dentro de la Federación Mexicana de Futbol para que le hagan la vida imposible al Potro en cuestión de gestionar permisos para los tres refuerzos que puede llevar mayores de 23 años.

Por eso es que hubo una pésima labor para lograr que alguno de los futbolistas que juegan en Europa -pretendidos por el Potro para reforzar a la Selección- fueran cedidos por sus clubes: llámese Tecatito Corona, Héctor Moreno, Chicharito Hernández, Andrés Guardado o Raúl Jiménez.

Al momento el pobre del Potro no ha tenido el apoyo necesario para conformar un plantel óptimo para prepararse con el objetivo de refrendar la Medalla de Oro lograda en Londres 2012. Por eso, el propio técnico ya advirtió: “el resultado es proporcional al apoyo”.

Por si tenían duda que las televisoras aún tienen peso en la FMF y que sus intereses están por encima de cualquier resultado deportivo…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas