Vucetich, contento por refuerzos de Gallos

Vucetich, contento por refuerzos de Gallos
Vuce ha tenido buenos momentos con  Gallos
 Vuce ha tenido buenos momentos con Gallos  (Foto: Mexsport)
  • El estratega de Querétaro se dijo satisfecho de tener más variantes, a diferencia del último torneo
Querétaro, México -

Los Gallos Blancos continúan con su preparación rumbo al Apertura 2016 y lo hacen con plantel completo, situación que deja tranquilo a Víctor Manuel Vucetich, quien se dijo contento de poseer más variantes que le ayudaran durante los partidos.

"Hay muchas variantes y opciones de recambio que nos permitan incrementar el poder ofensivo. Todo eso nos da tranquilidad para hacer los movimientos adecuados. Aún necesita os más consideración y mantener los tiempos, las semanas que quedan es para trabajarlo", dijo.

El conjunto emplumado modificó su horario de juego y ahora sostendrán sus partidos de locales los sábados a las 17:00 horas, situación que Vucetich Rojas ve benéfica para que el Estadio Corregidora luzca más lleno, con un apoyo de la afición más grande.

CANDELO DESTACA VARIANTES

Yerson Candelo, cumplirá su tercer torneo en Gallos, sin embargo, a diferencia de otros torneos, el colombiano destaca la calidad y amplitud del plantel, algo que les permitirá competir mejor.

"Tenemos una nómina más amplia y con más variantes, y todos estamos enfocados en aportarle al equipo y dar lo mejor. Nos convertimos en un equipo más fuerte y ofensivo, de características y potencia mayor. Simplemente queda demostrarlo cada fin de semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×