WiFi, palcos nuevos y movilidad, novedades del Azteca

WiFi, palcos nuevos y movilidad, novedades del Azteca
 El Azteca dará un paso hacia la modernidad  (Foto: Mexsport)
  • La capacidad del Coloso de Santa Úrsula bajará de 99 mil a 84 mil lugares
Ciudad de México -

Con una una inversión de 12 millones de dólares, además de la remodelacion en palcos, accesos, baños y asientos, el Estadio Azteca y sus 84 mil lugares estarán conectados a la red a partir del próximo 12 de octubre.

Durante la presentación del proyecto realizado está tarde en la Ciudad de México y la cual estuvo encabezada por Emilio Azcárraga, el Vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos, Yon de Luisa dio a conocer que con la mejoras hechas al Coloso de Santa Úrsula los aficionados podrán disfrutar de WiFi gratuito y una mejor movilidad en todas las zonas del inmueble.

"Vamos a tener acceso a WiFi de forma gratuita para los a 84 mil asistentes, que erá la capacidad ahora del Estadio Azteca.

"La capacidad baja de 99 mil a 84 a mil, esto hace que haya mejoras como en los estacionamientos, los baños accesos, todos los baños se mejoran, escaleras. Ahora le gente se va poder mover más fácil. Es una mejor experiencia desde que llega hasta que se va. Vamos a tener acomodadores. Estamos buscando que independientemente del resultado deportivo la experiencia sea grata".

El Directivo señaló que la obra completa será inaugurada el próximo 12 de octubre, día en el que se conmemora el Centenario de las Águilas del América, y que el 30 de agosto la obra civil será entregada para una revisión que realizará personal de la NFL.

"Está fase el presupuesto es de 12 millones de dólares. La entrega oficial será en el aniversario el 12 de octubre. El 30 de agosto hay una revisión de la NFL ahí tenemos que cerrar un ciclo de construcción y de ahí sólo tenemos que terninar los detalles", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×