Yosgart no quiere dejar la titularidad en Necaxa

Yosgart no quiere dejar la titularidad en Necaxa
 Yosgart aseguró que Necaxa no busca solamente salvarse, sino avanzar a la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Yosgart no baja el ritmo del trabajo y quiere ser titular a pesar de la llegada de Marcelo Barovero
Aguascalientes, México (Pressport) -

Aunque Marcelo Barovero aún no reporta con Necaxa debido a algunos detalles con su anterior equipo, Yosgart Gutiérrez no baja el ritmo del trabajo y quiere ser titular a pesar de la llegada del exportero de River Plate.

"Hay que seguir compitiendo, trabajar fuerte, lo tomo así, ya Alfonso (Sosa) decidirá. Tenemos algunos partidos pendientes, amistosos, el equipo va agarrando forma poco a poco, la intención es llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

Luego de caer en su duelo amistoso ante Monarcas, Yosgart explicó que el ánimo está a tope, teniendo no sólo el objetivo de asegurar la permanencia, sino también de buscar un mayor protagonismo, alcanzando incluso una Liguilla. El arquero destacó por encima de todo, la ambición del grupo por trascender luego del ascenso.

"Tenemos la intención de quedarnos en primera, sabemos que es muy diferente el Ascenso a la primera División, acá la calidad es mayor. Estoy en un gran equipo, batallamos mucho para estar otra vez aquí. Hay que trabajar muy duro, mostrar el hambre que mostramos para poder ascender. Ojalá que seamos un protagonista", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×