América estrenó refuerzos y ganó

América estrenó refuerzos y ganó
Las Águilas volaron en su primer duelo de pretemporada.
 Las Águilas volaron en su primer duelo de pretemporada.  (Foto: Mexsport)
  • El paraguayo Bruno Valdez metió su primer gol con la casaca azulcrema
Sports Authority Field, Estados Unidos -

América ganó su primer duelo de la pretemporada de cara al Apertura 2016 al vencer 2-0 al Pachuca en duelo celebrado en la unión americana en el inicio de la gira que las Águilas hacen por aquellas tierras.

Ignacio Ambriz, DT de América, echó mano de los tres refuerzos que llegaron para este semestre y los envió a la cancha de inicio. Pronto comenzaron a dar resultados pues el paraguayo Bruno Valdez fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza al minuto 17 a pase de Sambueza.

América fue dueño de la pelota y generó al menos otras dos opciones claras de gol pero Silvio Romero no estuvo fino en la definición y el Conejo Pérez se encargó de secarlo.

Para el complemento Sambueza sacó la magia y metió el 2-0 en un gran cobro de tiro libre que superó la barrera y luego se hizo inalcanzable en el lance de Alfonso Blanco, portero que entró en lugar del experimentado guardameta.

Ambos equipos hicieron varios cambios para el segundo tiempo por lo que el duelo se fue diluyendo entre opciones de Pachuca que simplemente no pudo abrir a la zaga azulcrema.

América chocará ante León el próximo domingo mientras que Pachuca ya solo espera el duelo por el Campeón de Campeones ante Tigres del 10 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×