Árbitros ya trabajan en modificaciones de reglas

Los árbitros mexicanos ya trabajan en la pretemporada de cara al Apertura 2016.
 Los árbitros trabajan a doble sesión.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Los silbantes realizan pretemporada en Querétaro de cara al Apertura 2016
  • Son 53 árbitros concentrados entre centrales y asistentes
Ciudad de México -

Los árbitros mexicanos ya trabajan en la pretemporada de cara al Apertura 2016 con la intención de ponerse al cien por ciento físicamente y también en el trabajo teórico después de que hace un par de semanas se modificaron algunas reglas para jugadas puntuales.

Concentrados desde el pasado fin de semana en Querétaro, los árbitros trabajan a doble sesión y también tienen sesiones de video en las cuales actualizan dichas modificaciones que se comenzarán a implementar desde el siguiente semestre.

“Muy contento y motivado, nos encontramos en unas instalaciones que nos están sirviendo mucho en la preparación que mantenemos día a día, el ambiente es inmejorable y todos estamos con la ilusión de empezar muy bien el torneo.

“En aula estamos trabajando arduamente en las modificaciones a la regla de juego, lo que manda el IFAB (International Football Association Board), lo cual lo analizamos por medio de videos y tenemos que aplicar para este torneo venidero“, dijo el silbante con gafete FIFA Fernando Guerrero.

También han recibido talleres de nutrición y pláticas psicológicas con la intención de que lleguen de la mejora manera al torneo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×