Con esguince, Talavera es duda para Río

Con esguince, Talavera es duda para Río
Alfredo Talavera sufrió una lesión en un duelo del Tri Olímpico.
 Alfredo Talavera sufrió una lesión en un duelo del Tri Olímpico.  (Foto: Mexsport)
  • En la FMF aún esperan a Guardado y ya no tanto a Raúl Jiménez
  • Kevin Gutiérrez causó baja por una lesión en la mano este miércoles
Ciudad de México -

La mala fortuna persigue a la Selección Olímpica y Alfredo Talavera está en duda para ser refuerzo porque su lesión de este miércoles fue diagnosticada como esguince.

En principio, el arquero estará en observación esta semana y parte de la siguiente, ya que su recuperación está proyectada para que dure entre 10 y 12 días.

"Trae un esguince en la rodilla (izquierda), entonces por ahí del lunes o martes nos va a hablar el doctor", explicó el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

"Lo que sabemos es que está descartada una lesión seria, es una lesión que con una semana o 10 días o algo así al parecer va a estar bien".

Talavera se lesionó la rodilla todavía jugando para el Toluca este miércoles, curiosamente en un amistoso contra la Olímpica, para la que era esperado por la noche para oficializar su incorporación como refuerzo.

Baños aclaró que por lo mismo no van a apresurar la decisión de los refuerzos, para lo cual aún esperan a Andrés Guardado y ya no tanto a Raúl Jiménez, cuya ausencia daría pie a que sea Oribe Peralta el delantero de experiencia.

"Andrés todavía está en espera de la respuesta final de su gente, sabemos que lo de Raúl ya se complicó, entonces hay que esperar esta semana y un par de días de la otra y tomar una decisión. Sí hay Plan B pero hasta que no se defina todo este tema no podemos acelerar ni anticipar nada", agregó.

KEVIN GUTIÉRREZ ES BAJA

El defensa de Xolos, Kevin Gutiérrez, causó baja del Tri Olímpico por una lesión en la mano que sufrió este miércoles en el amistoso contra Toluca, que ameritará una intervención quirúrgica.

De esta manera, el plantel actual quedó en 24 jugadores, de los cuales deberán ser eliminados 9 porque la lista definitiva para Río será de 18, 3 de los cuales serán los refuerzos mayores de 23 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×