Cristiano Ronaldo, ilusionado por llevarse la Euro

Cristiano Ronaldo, ilusionado por llevarse la Euro
Ronaldo acertó su tiro en la tanda de los penales ante Polonia.
 Ronaldo acertó su tiro en la tanda de los penales ante Polonia.  (Foto: Getty Images)
  • Portugal se enfrentará con el ganador del Gales-Bélgica del viernes en Lille
Stade Vélodrome (Reuters) -

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se ilusionó con ganar por fin un título con su selección luego de superar a Polonia (5-3 en penales tras 1-1) y deseó que "sea esta vez".

"En mi carrera no me falta nada. Lo que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez", afirmó el astro del Real Madrid, tres veces campeón de Europa de clubes y con tres Balones de Oro, pero todavía en busca de su primer título con la Selección Portuguesa.

"Ganamos esta vez en los penaltis. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo", apuntó.

Cristiano siente que "la final se acerca" y empezó a pensar ya en las semifinales. "La ilusión sigue".

En esa semifinal, el miércoles en Lyon, Portugal se enfrentará con el ganador del Gales-Bélgica del viernes en Lille.

"Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales ha sorprendido en el torneo. Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo", apuntó.

"Es una noche inolvidable", afirmó CR7.

FERNANDO SANTOS LO ELOGIÓ

Pese a que su estrella sigue sin marcar en los duelos a todo o nada, Fernando Santos elogió este jueves al atacante del Real Madrid, calificándolo de "capitán ejemplar" que empujó a la Selecçao hasta semifinales de la Eurocopa 2016.

"Ronaldo y Pepe han hecho un muy buen partido esta noche. Puede que hayan sido subestimados por algunos, pero Ronaldo es un capitán ejemplar", afirmó Santos en conferencia de prensa.

"Han sabido tirar del equipo hacia arriba. También está Renato Sanches, que tiene un gran margen de progresión", analizó el exseleccionador de Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×