Cruz Azul cayó en amistoso ante Xolos

Cruz Azul cayó en amistoso ante Xolos
 Los Xolos derrotaron a los cementeros  (Foto: Club Tijuana)
  • Avilés Hurtado y Juninho fueron los autores de los goles en Los Ángeles
  • Guerrón descontó por los celestes pero fue insuficiente
Los Ángeles, Estados Unidos -

La Máquina inició con el pie izquierdo su Pretemporada por Estados Unidos, al caer esta noche en la cancha del Coliseo de Los Ángeles, 2-1 ante los Xolos de Tijuana, en un duelo poco lúcido, y con muy pocas llegadas de peligro.

Avilés Hurtado, uno de los ocho refuerzos del cuadro de la frontera, abrió el marcador al minuto 12 en un tiro de esquina. La defensa celeste perdió de vista al colombiano, y solo en los linderos del área chica, sacó un remate de cabeza para inaugurar el marcador al minuto 12.

Cruz Azul no tuvo respuesta. Inició la segunda parte y el conjunto cementero no pudo hacerse presente en el electrónico, lo cual aprovechó el equipo rojinegro para aumentar su ventaja al minuto 52, gracia a un tanto de Juninho, quien sacó un disparo fuera del área que desvió la zaga celeste para mandar la pelota al fondo de las redes.

A falta de cinco minutos del tiempo regular, Joffre Guerrón descontó en la pizarra, sin embargo ya no le alcanzó el tiempo a la Máquina, que se verá las caras el próximo domingo ante el subcampeón Monterrey, en la continuación de su preparación rumbo al Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×