Directiva de FC Juárez no me da la cara: Lugo

Directiva de FC Juárez no me da la cara: Lugo
FC Juárez ya le expresó a Lugo que no entra en planes.
 FC Juárez ya le expresó a Lugo que no entra en planes.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador tiene hasta este viernes para quedar registrado con algún equipo
Ciudad de México -

Gerardo Lugo, exjugador de Tigres y Veracruz, explotó en redes sociales contra la directiva de FC Juárez después de que no ha logrado llegar a un acuerdo para firmar su contrato y comenzar a trabajar con el equipo en el que quedo ligado desde el pasado Draft del futbol mexicano.

El jugador no ha logrado firmar un contrato debido a que la directiva del cuadro norteño no ha platicado con él y de hecho ya le expresó que no entra en planes cuando ellos lo adquirieron durante el régimen de transferencias.

“Que falta de respeto y de ética profesional, la verdad que me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes sin negociar ni dar la cara. Me dicen que no intereso en una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran.

“Gracias a dios soy una persona que no se da por vencida, la cuestión es que en el Draft solo me dieron esta opción @fcjuarezoficial que triste pero es así”, redactó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Gerardo Lugo ya no tiene contrato que ningún equipo por lo que es jugador libre y en caso de no arreglarse con Bravos tendría que parar 6 meses o buscar opción en el extranjero pues pasado el viernes ya no tiene cabida en ningún equipo del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×