Djaniny, operado; Santos busca otro delantero

Luis Zubeldía informó que su delantero Djaniny Tavares tuvo que ser operado de pubalgia.
Tavares tuvo que ser operado de pubalgia.
 Tavares tuvo que ser operado de pubalgia.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • A Djaniny le tomará seis semanas recuperarse
Torreón, Coahuila -

Luis Zubeldía informó que su delantero Djaniny Tavares tuvo que ser operado de pubalgia y que le tomará un tiempo aproximado de seis semanas para reincorporarse a los entrenamientos con Santos Laguna, por lo que apresura la búsqueda de otro elemento que tenga características parecidas a las del caboverdiano.

“Tavares fue operado de su problema del pubis y gracias a Dios salió bien, si no ocurre nada raro en seis semanas estará con nosotros a disposición. Hace tres semanas manifesté que quería un jugador de características similares así que estamos buscando, pero no significa que ya lo tengamos o que venga”.

“Al no tener a Djaniny por seis semanas nos vemos en la obligación de seguir buscando, pero debo decir que no hay que traer por traer porque sería una picardía”, confirmó el argentino.

Si bien se negó a dar el nombre de su prospecto, Zubeldía dejó en claro que ya existe un futbolista en la mira de los laguneros.

“Hay un nombre puntual que nos gustaría a todos y no la vemos tan fácil porque no depende solamente del deseo, hay que esperar. Se está buscando pero tiene que aparecer el jugador y las condiciones tienen que ser acorde a lo que quiere Santos. Yo puedo nombrar cinco o seis pero hay una política y una administración que escapa a mí, yo trato de adaptarme al proyecto institucional y está muy claro a lo que apunta”.

La buena al interior del plantel es que ya reportaron los seleccionados nacionales Jesús Molina y Néstor Araujo, ambos formarán parte de la delegación que realizará la segunda gira por los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×