En la Sub-23 valoran al Chucky como refuerzo

Hirving Lozano ya dejó atrás la Copa América Centenario para tomar ritmo con la Selección Olímpica.
 El Chucky solo trotó al final de la práctica del Tri menor.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El defensa César Montes superó la polémica del Potro y aficionados regios
Ciudad de México -

Hirving Lozano ya dejó atrás la Copa América Centenario y con un entrenamiento para tomar ritmo se integró a la Selección Olímpica esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, donde se reportó desde anoche.

El Chucky es valorado como refuerzo en la Sub-23

El Chucky solo trotó al final de la práctica del Tri menor, que abrió sus puertas durante los últimos minutos, cuando Carlos Fierro destacó la inyección anímica que significa la llegada del atacante.

“Yo lo veo como un refuerzo más, es un gran jugador, es el que viene de la mayor, el que sobresale en la Liga mexicana”, expresó.

¿QUÉ LE APORTARÁ LOZANO A ESTA SELECCIÓN?

“Sus desbordes, su gol, su picardía, es chiquito y se le mete por todos lados a los defensas, entonces es un gran jugador, un gran compañero que nos va a hacer muy fuertes”, respondió Fierro.

Lozano es más chico no solo físicamente, ya que jugará los Olímpicos con 21 años de edad, 2 menos que sus compañeros de la Sub-23, situación que tampoco le impidió jugar para el Tri de Juan Carlos Osorio hace un par de semanas.

DEJA CÉSAR MONTES ATRÁS LA POLÉMICA

Enfocado en permanecer con el Tri menor que recortará su lista actual de 25 a 10 elementos, César Montes dijo haber dejado en el pasado la polémica que nació por los tuits del entrenador Raúl Gutiérrez contra aficionados de Rayados.

“Eso se salió algo de control pero es algo que quedó atrás”, expresó.

La olímpica enfrentará a Nigeria el sábado en Aguascalientes y de los jugadores actuales quedarán 10 para dejar espacio para 3 refuerzos porque la lista definitiva será de 18.

“Todos queremos ir, pero lástima, van 18. Creo que al Potro le hemos dado herramientas para que se decida por nosotros”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×