FC Juárez reviró a Gerardo Lugo

FC Juárez reviró a Gerardo Lugo
De no arreglarse este viernes con Bravos, Lugo tendría que buscar fortuna en el futbol del extranjero o parar seis meses.
 De no arreglarse este viernes con Bravos, Lugo tendría que buscar fortuna en el futbol del extranjero o parar seis meses.  (Foto: Mexsport)
  • Lugo acusó a la directiva chihuahuense de no querer hablar con él
Ciudad de México -

Después de que Gerardo Lugó explotó en las redes sociales acusando un mal trato de la directiva de FC Juárez, el equipo del Ascenso MX respondió mediante un comunicado en su fan page de Facebook.

Lugo acusó al equipo y sobre todo a la directiva de “no darle la cara” a un día del cierre de registros después de haber sido negociado en el pasado Draft del futbol mexicano, pero aún sin tener contrato para comenzar a trabajar.

“FC Juárez informa a toda la afición que el jugador Edgar Gerardo Lugo, no formará parte de nuestra plantilla.

“Las puertas de FC Juárez estaban abiertas para dicho jugador y es lamentable que se haya reportado a negociar a tan solo dos días del cierre de registro. Tanto directiva como cuerpo técnico han decidido trabajar únicamente con jugadores que tengan deseos de formar parte del club y estén convencidos de este gran proyecto”, indicó el boletín.

Lugo es un jugador libre por lo que de no arreglarse este viernes con Bravos, tendría que buscar fortuna en el futbol del extranjero o parar seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×