Minuto de silencio por atentado en Turquía en la Euro

Al inicio del juego de cuartos de final de la Eurocopa entre Polonia y Portugal, se guardará un minuto de silencio.
El homenaje será antes del duelo entre Polonia y Portugal.
 El homenaje será antes del duelo entre Polonia y Portugal.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El homenaje también irá destinado a las víctimas “de otros atentados recientes ocurridos durante el torneo”
París, Francia (Notimex) -

La UEFA anunció hoy que al inicio del juego de cuartos de final de la Eurocopa entre Polonia y Portugal, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado del aeropuerto de Turquía.

En un breve comunicado, la UEFA indicó que será el homenaje también irá destinado a las víctimas “de otros atentados recientes ocurridos durante el torneo”.

La organización que gestiona el futbol europeo fue criticada recientemente, al inicio de la Eurocopa de Francia, por rechazar realizar un homenaje durante el torneo a las víctimas de la matanza de Orlando, Estados Unidos.

“Desgraciadamente hay sucesos trágicos que ocurren casi a diario en el mundo y sería simplemente irrealista rendir homenaje a todas las víctimas”, declararon voceros de la Unión Europea de futbol asociado (UEFA) a medios franceses, luego de la masacre de Orlando.

El acto del minuto de silencio tendrá lugar en el Estadio Velodrome de Marsella.

En los ataques del martes ocurrido en el aeropuerto de Estambul, Turquia, fallecieron al menos 45 personas de acuerdo a un último balance actualizado este jueves, y en el de Orlando medio centenar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×