Villalva no se intimida ante grandeza de Chivas

Villalva no se intimida ante grandeza de Chivas
 El Keko espera que los nuevos refuerzos se adopten lo más pronto posible.  (Foto: Pressport)
  • Villalva consideró que los críticos de Messi no saben nada de futbol
Veracruz, México (Pressport) -

El gran día se acerca, Veracruz y Chivas se medirán en Carson, California, para definir al equipo que participe en el repechaje de la Copa Libertadores en busca de un boleto a la etapa de grupos del certamen, duelo que no intimida a los Tiburones.

Daniel Villalva, delantero de Veracruz, sabe del reto que implica enfrentar a un equipo como Chivas, sin embargo, considera a sus compañeros capaces de sobreponerse al reto.

"Estamos a nada, contentos con los chicos nuevos que llegaron, tratando de captar la idea que quiere Pablo (Marini) para llevarla a cabo el día del partido.

El Keko no ve como una desventaja que los del Puerto tengan muchas caras nuevas al contrario de Chivas, que sumó pocos hombres a su plantel.

"Sabemos que es un equipo grande, tienen muchos jugadores de la selección, nosotros tenemos muchas caras nuevas, pero esperemos que se adapten rápido al juego"

Finalmente, Villalva considera que los que critican a su compatriota Lionel Messi "no saben nada de futbol" y espera que pronto cambie de opinión y regrese a la Selección Albiceleste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×